EL DERECHO A OPINAR E INFORMAR

«Ayer y hoy, la lucha es el único camino»
Perdonad si molesto defendiendo mis derechos. ¡¡NO DEJARE DE HACERLO!!
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Declaración Universal de Derechos Humanos, Articulo 19

domingo, 2 de octubre de 2011

LOS HUNOS Y LOS "HOTROS".

Esta próximo el primer aniversario de las famosas obras de las calles Rodriguez Pita, Baixador y adyacentes de las cuales no vamos a cuestionar (de momento) si están bien o mal, porque se paralizó, si se agotó, como y porqué el presupuesto, etc...
Hoy vamos a hablar de las famosas "Ordas de Hunos" que invaden cada Viernes y de las famosas (por su actitud) "Paso de todo" de los "Hotros" como respuesta a la solicitud de soluciones por parte del vecindario de la calle Baixador. 
Son ya innumerables las llamadas telefónicas al a-juntamiento ("Los Hotros)" que cada viernes hacen los vecinos quejándose de la invasión de estas "Ordas" no teniendo mas respuesta que el pasotísmo y la dejadez.
Pues Sres. del a-juntamiento ("Los Hotros") tengan en cuenta que ademas de la invasión de la calle, (no poder disponer ni pasear por ella), de subirse encima de las aceras (hasta que las destrocen), no sólo de no respetar las señales, sino que además romperlas y tirarlas por los suelos, ademas de todo esto Sres."Hotros" está el de no poder disponer de las salidas y entradas de los parquins, (Uds. cobran el vado todo el año y hay 52 días que no pueden utilizarlo), no disponer de entradas y/o salidas de emengencia (Bomberos, Ambulancias, etc...) y esto pienso (dicen piensa mal y acertarás) que seguirá así hasta que ocurra alguna desgracia.
Me da la impresión de que ninguno de los "Hotros" (Uds. los del a-juntamiento) vive en esta calle ni adyacentes sino ya estaría solucionado. Pues en esta zona de Segur, "Zona Roja" según lo llaman algunos, pagan  igual que en cualquier otra calle de Calafell y el hecho de tener esta invasión cada Viernes no les proporciona ningún beneficio sino todo lo contrario.
Les adjunto alguna fotito ilustrativa para que vayan tomando nota y haber si ponen alguna solución.












Esto es un pequeño muestreo de lo que pasa cada viernes en la calle Baixador.
 
CONTINUARA.....(Aviso)

Nuestro objetivo: "VIVIR DECENTEMENTE"

2 comentarios:

  1. Sois unos priviligiados, "no" entiendo porqué protestais !

    ResponderEliminar
  2. Si ademas le añadimos los pitidos que dan los trenes cuando pasan por esta zona, la convierten en "Alto Standing".

    ResponderEliminar